Felicidades pareja Abay

Desde aquí os felicitamos de corazón y de nuevo (jeje) por vuestra reciente asignación de un bombonazo etíope, que además vendrá a formar parte de esta ya numerosa familia Abay. No quiero dar más datos porque no sé si os apetece a vosotros, pero os invitó a contar algo en el blog si tenéis ánimo y medio minuto.

OJALÁ QUE ESTA VEZ SEA LA REFINITIVA!!!

Suerte

2 Responses to “Felicidades pareja Abay”


  1. 1 Martín y Sara diciembre 20, 2008 en 11:26 pm

    Sonó el teléfono y una persona que no conozco de nada me comunica la mejor noticia de nuestras vidas… se identifica, asuntos sociales etc etc….. antes de que diga nada se la noticia y espero impaciente a que termine … como me ha dicho? respondo… un… una?, me dice, si perdone reviso la documentación porque creo que me he equivocado… a sí, es una niña de tres años…. La alegría no me deja hablar… dejo un silencio de emoción….. y me dice la funcionaria que podemos pasar a ver el expediente…. Respondo… Pasamos ya!… me responde, como que ya??, le digo sí ahora… me dice bueno dentro de media hora pueden pasar…..

    Rápidamente llamo a Sara, no contesta uffff esta trabajando, salgo del trabajo con el coche hacia el centro…. Vuelvo a intentar … no me contesta, que ganas de decírselo….. me llama Sara … si dime, le indico que vaya a consejería… me dice SI SI… de digo si corre… pero que es???…. UNA NENA…UNA NENA DE TRES AÑOS!!…..Sara grita de alegría y cuelga… sonrío y me siento muy feliz!!.

    Se llama Edelawit…que significa afortunada o con suerte…. Casi no se le distingue en la fotocopia de la fotografía de mala calidad que nos dan, es muy guapa….. y ya falta menos para encontrarnos….

    Muchas gracias a todos por dejarnos compartir lo que sentimos!

    Seguimos

  2. 2 Paco diciembre 22, 2008 en 4:05 pm

    Afortunada lo ha sido, así como vosotros de tenerla pronto. La esperamos los amigos con emoción. Que todo vaya muy bien. Paco, Charo, Efrem y Buziyehu


Responder

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

]

Nueva web Abay

Boletín trimestral Abay

Os mantenemos informados

Aportación Abay a MSF

Crisis en Somalia

Conocen más Etiopía

Carta de Yared

Etiopía sin fin …

...en Hondarribia

Ye Etiopia hetsan

Concurso de relato corto

Desde Walmara…

Carta de los maestros

Boletín Abay

En tiempos de crisis, nuevos apoyos

Libro editado por Abay

Benyam

Ganamos el premio Natura

Pozo para Walmara

Etíope

Rostros de Etiopía

Tienda Abay

Nuevos cuentos Yared

Une tu “cole” a Etiopía

Hermanamiento de colegios

Abay en facebook

Hazte fan y síguenos!

Boletín trimestral Abay

Meskeren, Tikimt y Jidar

Abay colabora con Fitche

Trabajo SWAA-E en Fitche

Acciones Abay. Mayo 2010

Colaboración con ONG Mediterránea

Cuento en amárico/castellano

Amiga de la Luna

Visita nuestra página Web

Visita nuestra web

Escuela de Bacho Walmara

Pizarras, libros de texto..

Cuento Abay

No importa el color de la piel, importa el alma

Dibujos premiados

Dibujos premiados


