Resumen 2001- Etiopía en nuestras vidas

resumen2002eti

  Si estuvieramos en el día 31 de diciembre, las programaciones de televisión estarían llenas de las programas resumen sobre el año que acaba…nosotros os vamos a pedir que este post lo elaboremos entre todos, y  en “comentarios”  nos conteis algún hecho que haya tenido lugar en el año que acaba, el 2001, relacionado con Etiopia ya sea personal o que creais conveniente destacar sobre lo acontecido en el país que nos une, o en relación con él.

Gracias

6 Responses to “Resumen 2001- Etiopía en nuestras vidas”


  1. 1 Manuel septiembre 11, 2009 en 10:46 am

    Queremos llegar al alma de nuestros hijos, al corazón de la tierra que les vió nacer. Es el camino que hemos empredido. Salud y que el camino sea largo. Un abrazo. Manuel.

  2. 2 blogabay septiembre 11, 2009 en 10:58 am

    Manuel, en el camino estamos, encontrandonos cada vez con mas gente, algunas veces charlando un ratito, a veces pasando jornadas completas.
    sin duda por ir nombrando buenos recuerdos del Año, comentar que la quedada en Suances de marzo se quedará por su puesto en “lo mejor del 2001”.
    Segumos!!…en el mismo camino.

  3. 3 anunci septiembre 11, 2009 en 12:08 pm

    2001, el año que se queda atrás, me ha dejado muy buen sabor de boca. Es el año del primer viaje al país, me he acercado al pais de mi futuro hijo y he conocido personas maravillosas y experimentado cosas deliciosas a partir de él. Seguimos en el camino con mucha esperanza.

    ¡¡Feliz Año Nuevo!! Sólo pido cosas aún mejores para el 2002. Para ellos, para nosotros…

  4. 4 Irene C septiembre 11, 2009 en 2:48 pm

    Aún a riesgo de repetirme con Anunci, para mí lo mejor de este año ha sido nuestro viaje al futuro país de mi hij@. Espero que sea el primero de una larga lista de ellos (viajes; una larga lista de hijos me encantaría, pero eso lo veo más complicado ;)). A partir de ahí, se han abierto un montón de puertas y, desde hace unos días Etiopía está entrando en tromba en mi vida.
    También quiero desear un Feliz 2002 a todo el mundo: a los de aquí, a los de allí, a los que esperan, a los que tienen a sus hijos ya aquí, y a todos los que, con vuestro esfuerzo, hacéis que Etiopía marche un poquito mejor.

  5. 5 Bego septiembre 11, 2009 en 9:33 pm

    Para mi este año 2001 etíope ha sido muy grande porque me ha traído a la pequeña Lola Elshaday, la dulce y preciosa y risueña bebé que es nuestra hija y la hermana de mi otra hija Lucía desde que en marzo nuestro juicio salió positivo. Ha sido un año lleno de intensidad, de emociones, de experiencias maravillosas, en el que además he comenzado mi andadura en Abay y he conocido a un montón de gente muy especial y he afianzado la amistad con otras personas que ya conocía gracias a la adopción. He viajado al país de mi hija, cuando fui a recogerla, y aquellos días siempre estarán en un rinconcito de mi recuerdos más preciados, con la esperanza de que un día no muy lejano pueda volver a revivirlos de cerca junta a ella y toda mi familia de nuevo, cuando volvamos a la tierra donde nació, a la que tengo gran respeto y agradecimiento por darme el tesoro que ahora mismo duerme en su cunita plácidamente.

    Melkam Enkutatash!!

  6. 6 emma septiembre 17, 2009 en 6:58 pm

    Lo mejor que me ha sucedido relacionado con Etiopía en este 2001 ha sido un viaje que hice en marzo-abril a ese país mágico de gentes hospitalarias que me ha enganchado y al que espero volver pronto.
    Un abrazo


Responder

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

]

Nueva web Abay

Boletín trimestral Abay

Os mantenemos informados

Aportación Abay a MSF

Crisis en Somalia

Conocen más Etiopía

Carta de Yared

Etiopía sin fin …

...en Hondarribia

Ye Etiopia hetsan

Concurso de relato corto

Desde Walmara…

Carta de los maestros

Boletín Abay

En tiempos de crisis, nuevos apoyos

Libro editado por Abay

Benyam

Ganamos el premio Natura

Pozo para Walmara

Etíope

Rostros de Etiopía

Tienda Abay

Nuevos cuentos Yared

Une tu “cole” a Etiopía

Hermanamiento de colegios

Abay en facebook

Hazte fan y síguenos!

Boletín trimestral Abay

Meskeren, Tikimt y Jidar

Abay colabora con Fitche

Trabajo SWAA-E en Fitche

Acciones Abay. Mayo 2010

Colaboración con ONG Mediterránea

Cuento en amárico/castellano

Amiga de la Luna

Visita nuestra página Web

Visita nuestra web

Escuela de Bacho Walmara

Pizarras, libros de texto..

Cuento Abay

No importa el color de la piel, importa el alma

Dibujos premiados

Dibujos premiados


