Etiopía está en nosotros, ¡somos Abay!

  Con el objetivo de conseguir impulsar los proyectos  que tenemos planteados en Etiopía, Abay necesita incrementar el número de personas asociadas así como seguir aumentando el número de personas que participan como voluntarios en el desarrollo de las actividades que realizamos.

 Necesitamos, ya no sólo personas vinculadas a Etiopía sino personas que quieran vincularse con la cooperación en países en vías de desarrollo.

 Si deseas asociarte a Abay (debido a la dificultad de acceso a financiación externa queremos potenciar este punto)  y/o participar de forma activa con nosotros solicita información en info@asociacionabay.org   y  altas@asociacionabay.org

La cuota de asociado está desde 1 euro/mes para menores de 25 años hasta un maximo de 40 euros/semestre. Con la posibilidad además de desgravación fiscal del 25% de lo aportado.

Puedes ver el los proyectos desarrollados y planteados en: https://blogabay.wordpress.com/proyectos-abay/

– En Abay priorizamos los proyectos de cooperación en materia de educación, sanidad y apoyo a la comunidad, con la consecución de no sólo medios materiales sino capacidades para un desarrollo sostenible.

– En Abay hacemos posible que cada socio de forme parte y se sienta parte de Abay. Promovemos su participación activa en todas las iniciativas, proyectos y procesos en los que esté dispuesto a colaborar.

– En Abay somos todos voluntarios, los miembros de Abay se costean ellos mismos los viajes de representación, no tenemos dietas, no se destinan gastos a labores de representación.

– En Abay conseguimos que a nuestros proyectos en Etiopía llega mucho más que lo recaudado de la cuota de socio o apadrinamiento, pues se generan a lo largo del año numerosos actos solidarios organizados por nosotros que generan ingresos que se destinan íntegramente a los proyectos.

– En Abay hemos comenzado la gestión de voluntariado con el objetivo de cubrir déficits asistenciales y de capacitación. Esta actividad no sólo no supone coste para Abay sino que los voluntarios aportan y trasladan material para realizar sus tareas.

– En Abay además de desarrollar proyectos de cooperación en Etiopía, nos gusta realizar difusión de este maravilloso país y por ello realizamos exposiciones fotográficas, charlas, jornadas formativas, edición de libros, concursos etc.

– En Abay nos gusta organizar actividades para socios como encuentros de familias en las que se fomenta la convivencia entre nuestro hijos nacidos en etiopía, inmigrante etíopes o en personas interesadas de una u otra forma en Etiopía.

– En Abay favorecemos la asociación de jóvenes con cuotas de 1 euro/mes y familias con ingresos reducidos pero que quieren ser partícipes de nuestras actividades con cuotas de menos de 2 euros al mes. Además tenemos la consideración de ONGd, lo que supone la posibilidad de desgravación de las aportaciones tanto de cuotas como de donaciones de empresas o particulares.

Gracias desde Abay

….

En las manos, en la piel, en el alma, en los ojos,

Etiopía está en nosotros, ¡somos Abay!


Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

]

Nueva web Abay

Boletín trimestral Abay

Os mantenemos informados

Aportación Abay a MSF

Crisis en Somalia

Conocen más Etiopía

Carta de Yared

Etiopía sin fin …

...en Hondarribia

Ye Etiopia hetsan

Concurso de relato corto

Desde Walmara…

Carta de los maestros

Boletín Abay

En tiempos de crisis, nuevos apoyos

Libro editado por Abay

Benyam

Ganamos el premio Natura

Pozo para Walmara

Etíope

Rostros de Etiopía

Tienda Abay

Nuevos cuentos Yared

Une tu “cole” a Etiopía

Hermanamiento de colegios

Abay en facebook

Hazte fan y síguenos!

Boletín trimestral Abay

Meskeren, Tikimt y Jidar

Abay colabora con Fitche

Trabajo SWAA-E en Fitche

Acciones Abay. Mayo 2010

Colaboración con ONG Mediterránea

Cuento en amárico/castellano

Amiga de la Luna

Visita nuestra página Web

Visita nuestra web

Escuela de Bacho Walmara

Pizarras, libros de texto..

Cuento Abay

No importa el color de la piel, importa el alma

Dibujos premiados

Dibujos premiados


A %d blogueros les gusta esto: