Carta a su madre biológica

Carta a su madre biológica.

 Si pudiera encontrarte de daría mil veces las gracias … gracias por llevar en tu vientre al hijo tan maravilloso que siempre soñé, gracias por darle la vida.

 Presiento que no te fue fácil tomar la decisión de separarte de él para siempre, sé que lo recuerdas, que no olvidas su dulce carita, que oyes su primer llanto, que recuerdas su olor y su suave piel.

 Cuando lo tuve en mis brazos por primera vez, sentí una felicidad inmensa, aunque me acordé de ti, no llevaba ni unas horas con mi hijo y pensar en separarme de él me era imposible.

 Pienso que no hay nada peor para una madre/padre, que tener que renunciar a su hijo, para poder darle la oportunidad de tener una vida mejor que la que le puedes ofrecer.

 Por eso el sentimiento de buscarte se hizo más fuerte, y sin saber nada de ti, sin tener ningún dato, sin saber por donde empezar y sabiendo que no iba a ser fácil pero no imposible, iniciamos tu búsqueda en Etiopía … resultó fallida, aunque si que conocimos más datos sobre “nuestro hijo”.

 Tengo la necesidad de encontrarte, tengo esa espinita en mi corazón, quiero darte las gracias y decirte que él, es un niño sanísimo y tremendamente feliz.

 Que disfruto cuando se duerme en mis brazos, cuando acaricio su carita, cuando le calmo sus llantos y que me encanta que me diga: Mi mamá, cuantos besos!

 Me quedan muchos días por vivir llenos de felicidad junto a él y también para mantener la esperanza de poder encontrarte algún día.

Texto:Soraya Torrejón

Fotografía: Abel Vargas

* Si te ha gustado, deja un comentario en positivo en el apartado ”Comentarios” . El recuento de número de estos comentarios será la forma de otorgar los premios.

* Bases del concurso y relatos ya publicados

7 Responses to “Carta a su madre biológica”


  1. 1 Abel marzo 22, 2011 a las 12:44 pm

    Un relato PRECIOSO. Se lo que sientes y ojala se haga realidad este deseo….

  2. 2 Merce marzo 22, 2011 a las 7:48 pm

    ¡Me encanta!

  3. 3 Cristina marzo 28, 2011 a las 3:05 pm

    Es un acto de amor valorar el origen de tu hijo y ponerte en lugar de su madre denota que tienes una gran
    sensibilidad…

  4. 4 Leticia marzo 28, 2011 a las 8:17 pm

    Me ha gustado muchísimo. Es precioso y seguro que cuando sea mayor le gustará mucho leerlo.
    Enhorabuena!

  5. 5 monica marzo 30, 2011 a las 9:08 am

    Muy bonito!!

  6. 6 tere abril 12, 2011 a las 9:27 am

    Precioso, leer tu relato demuestra, que la palabra MADRE ,no tiene ni se debe aplicar solamente a la biologica,tu demuestras, muy bien con tu relato ,los sentimientos de ser MADRE.

  7. 7 paula abril 14, 2011 a las 9:45 pm

    A mí soraya me ha parecido impresionante.besiños


Responder

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

]

Nueva web Abay

Boletín trimestral Abay

Os mantenemos informados

Aportación Abay a MSF

Crisis en Somalia

Conocen más Etiopía

Carta de Yared

Etiopía sin fin …

...en Hondarribia

Ye Etiopia hetsan

Concurso de relato corto

Desde Walmara…

Carta de los maestros

Boletín Abay

En tiempos de crisis, nuevos apoyos

Libro editado por Abay

Benyam

Ganamos el premio Natura

Pozo para Walmara

Etíope

Rostros de Etiopía

Tienda Abay

Nuevos cuentos Yared

Une tu “cole” a Etiopía

Hermanamiento de colegios

Abay en facebook

Hazte fan y síguenos!

Boletín trimestral Abay

Meskeren, Tikimt y Jidar

Abay colabora con Fitche

Trabajo SWAA-E en Fitche

Acciones Abay. Mayo 2010

Colaboración con ONG Mediterránea

Cuento en amárico/castellano

Amiga de la Luna

Visita nuestra página Web

Visita nuestra web

Escuela de Bacho Walmara

Pizarras, libros de texto..

Cuento Abay

No importa el color de la piel, importa el alma

Dibujos premiados

Dibujos premiados


