Te soñé.

Te soñé. 

 Nuestra vida comenzó mucho antes de que ni siquiera existieras. Mucho antes de que nuestro mundo llegara a ser perfecto… y yo te soñé. 

 Fué una noche como otra cualquiera, una más en la desesperante espera. Pero por la mañana me levanté totalmente diferente, esperanzada y feliz porque esa noche mi subconsciente había volado hasta Etiopía, hasta tí.

 Soñé que estábamos en Etiopía, en tu orfanato, y que las cuidadoras sólo hacían que enseñarnos preciosos bebés… Y de repente te ví, escondido entre las piernas de una cuidadora, agarradito a sus faldas. Y no eras niña, ni bebé, ni siquiera era un “pequeñajo”. Eras un hombrecito que me miraba con curiosidad preguntándose: quién será esa “farenji”. Y en ese momento descubrí que era TU, eras mi hijo… y yo te soñé.

 Al poco tiempo nos llamaron, ufff… la gran llamada. Y nos dijeron que éramos papás de un niño de casi 7 años. Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo. En el trabajo, atendiedo a unos cliente y me llama mi marido y me dice, somos padres, un niño!!! Yo no sabía si reir o llorar, estaba pletórica y creo que crecí un par de centímetros porque sentía que volaba.

  Luego ese sueño se cumplió, viniste de la mano de tu cuidador, y al ver tus ojos supe que eras mi niño, aquel que me miró en mis sueños y me aceptó como su madre.

 Ahora te tenemos con nosotros y sabemos que nuestro mundo es perfecto. Incluso con sus imperfecciones. Ya no sueño, la vida de padres sólo deja tiempo para dormir. Pero qué me importa si yo te soñé.

* Este relato va dedicado a todos lo que soñamos con esos niños no tan niños que nos llenan la vida y hacen que sea perfecta.

Texto y fotografías: Mª del Valle Menor Navarro 

 Si te ha gustado, deja un comentario en positivo en el apartado ”Comentarios” . El recuento de número de estos comentarios será la forma de otorgar los premios.

* Bases del concurso y relatos ya publicados

4 Responses to “Te soñé.”


  1. 1 Maite abril 4, 2011 a las 8:57 pm

    Bueno… ¿Qué decirte? Mi niño también nació para mí ya crecidito. Cinco años tenía. No todos lo comprenderán, pero ha sido y es fantástico que sea mi hijo. Con los pros y los contras de la edad.Mi voto positivo.

  2. 2 verónica abril 4, 2011 a las 9:59 pm

    Qué emocionante, me siento super identificada contigo, aunque yo le he soñado miles de veces y aunque sabía que era un sueño al día siguiente me sentía feliz, como si hubiese pasado realmente. Aun seguimos esperando. Felicidades familia

  3. 3 paula abril 14, 2011 a las 9:43 pm

    Que bonito,realmente si,muchos soñamos bebés y no somos además lo suficientemente valientes cómo para asumir que un niño mayor pueda llegar a nuestras vidas,nos vamos a lo más fácil…por eso para mí,siempre,los papás que buscais niños mayores sois dignos de todo respeto.
    Precioso,de veras,y enhorabuena.

  4. 4 neus abril 20, 2011 a las 10:29 am

    Que bonito, me ha encantado!
    Un voto muy grande para adopción de niños “no bebes”!
    NO me gusta decir niños mayores, por que no lo son, solo son niños…
    Mi asignacion fue de una niña de casi 3 años y si hago una segunda será de 3 años para arriba… Auque falta que la icif nos lo den, este a veces tambien es un problema! Han de cambiar tantas cosas…


Responder

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

Nueva web y blog Abay

]

Nueva web Abay

Boletín trimestral Abay

Os mantenemos informados

Aportación Abay a MSF

Crisis en Somalia

Conocen más Etiopía

Carta de Yared

Etiopía sin fin …

...en Hondarribia

Ye Etiopia hetsan

Concurso de relato corto

Desde Walmara…

Carta de los maestros

Boletín Abay

En tiempos de crisis, nuevos apoyos

Libro editado por Abay

Benyam

Ganamos el premio Natura

Pozo para Walmara

Etíope

Rostros de Etiopía

Tienda Abay

Nuevos cuentos Yared

Une tu “cole” a Etiopía

Hermanamiento de colegios

Abay en facebook

Hazte fan y síguenos!

Boletín trimestral Abay

Meskeren, Tikimt y Jidar

Abay colabora con Fitche

Trabajo SWAA-E en Fitche

Acciones Abay. Mayo 2010

Colaboración con ONG Mediterránea

Cuento en amárico/castellano

Amiga de la Luna

Visita nuestra página Web

Visita nuestra web

Escuela de Bacho Walmara

Pizarras, libros de texto..

Cuento Abay

No importa el color de la piel, importa el alma

Dibujos premiados

Dibujos premiados


